REBELDES CON CAUSA

A Deborah Words le encanta viajar por el tiempo, y es sentada en su butaca y abriendo las páginas de un libro donde ha descubierto que también se puede viajar en el tiempo incluso convertirse en reina, revolucionaria, exploradora… Hoy nos habla de cinco mujeres excepcionales que tuvieron un sueño y lo hicieron realidad. 

Rebeldes con causa es una reflexión sobre la rebelión femenina y el triunfo de la voluntad. Un espectáculo donde se juega con elementos audiovisuales y escénicos, para contar y descubrir a través de la palabra, la música y el baile.

La compañía cordobesa Efímera estrenó anoche su último montaje centrado en el personaje infantil Deborah Woods, en el Jardín Botánico de Córdoba. A las 22.00 horas comenzó el espectáculo de fusión entre artes escénicas y producción audiovisual, realizado por la actriz Irene Lázaro y el videocreador Hugo Lasarte, quienes cuentan la historia de cinco mujeres que se rebelan y deciden labrar su propio destino. La obra recibió una buena aceptación del público, que se despidió con aplausos de éxito.

DIARIO CÓRDOBA (01/08/2019)
DIARIO CÓRDOBA (01/08/2019)

En este primer montaje, que de nuevo combina las artes escénicas con la producción audiovisual, la actriz Irene Lázaro y el vídeocreador Hugo Lasarte narrarán la historia de cinco mujeres que se rebelaron contra lo que se esperaba de ellas y labraron sus propios destinos.

LA VANGUARDIA (27/07/2019)
LA VANGUARDIA (27/07/2019)

Deborah Words viaja a través del tiempo sin moverse de su butaca. Como mucho, se desplaza hasta la biblioteca y lo hace en bici. Deborah Words, el último personaje infantil ideado por la compañía cordobesa Efímera, recorre el pasado y el futuro a través de los libros. Y contará su historia por primera vez el próximo miércoles 31 de julio a las 22 horas en el Jardín Botánico de Córdoba, dentro del ciclo Raíces en el Jardín.

ANDALOCIO (27/07/2019)
ANDALOCIO (27/07/2019)