Clientes & Colaboradores

Efímera ha realizado numerosos trabajos para empresas privadas y entidades públicas, ofreciendo servicios relacionados con las artes escénicas y audiovisuales. 

Los trabajos videográficos realizados por Efímera entre 2013 y 2019 incluyen proyectos de ficción, documentales, vídeos musicales, vídeos corporativos, vídeo arte y publicidad. 

Efímera ha participado en la dirección de espectáculos producidos por el departamento de cultura del Ayuntamiento de Córdoba además de supervisar la realización de piezas teatrales para el festival Cosmopoética.  También sigue impulsando sus producciones teatrales con obras infantiles como «Rebeldes con Causa» o comedias acidas como «Maruja».

El año 2019 ha marcado la consagración de la colaboración entre Efímera y la productora audiovisual Evolutiva en numerosos proyectos transversales que incluyen videos musicales, eventos y documentales. De la misma manera, Efímera ha consolidado sus lazos con el Ayuntamiento de Córdoba y la Universidad de Córdoba participando activamente en eventos como La Noche de los investigadores o en el ciclo Tierra de Mujeres.  

2019 también marcó muchos hitos para Efímera que logró, gracias al trabajo que realizó para Alas6enlaplaya, ser galardonado con dos premios publicitarios (premios Agripina y Luxury Awards para mejor teaser y mejor campaña).